AN

Andy & Lucas celebra 20 años de carrera musical con el nuevo single 'Me estoy volviendo loco'

Andy & Lucas, el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años del 2000, está de celebración. Los artistas cumplen 20 años de trayectoria en el panorama musical y para conmemorarlos han preparado un regalo muy especial para los fans. Se trata del lanzamiento del nuevo single Me estoy volviendo loco, un tema inédito que se podrá disfrutar a partir del 29 de abril.

La canción es solo la primera sorpresa que tiene preparada el dúo de pop flamenco español. Tras 4 años sin sacar disco, los artistas lanzarán en noviembre 20 años en 20 canciones, un álbum recopilatorio de los éxitos más aclamados. Los temas cuentan con la colaboración de artistas o compañeros de Andy & Lucas. Me estoy volviendo loco será la primera canción del disco y próximamente se irán conociendo el resto de títulos.

Los 20 años de Andy & Lucas

El 20 es un número con especial significado para Andrés Morales y Lucas González. Los cantantes gaditanos, amigos desde la infancia, han crecido juntos tanto personal, como musicalmente. A sus 20 años, el dúo español emprendió su carrera musical y lanzó su disco debut en el año 2003, llamado Andy & Lucas. Ahora, 20 años después, los artistas recogen la magia de esos tiempos en 20 canciones creadas de la mano de 20 colaboradores muy especiales.

Algunos de los temas más sonados durante estos años son Tanto la quería o Son de amores, que actualmente cuentan con millones de reproducciones. Estos temas abrieron la puerta a nuevos éxitos y discos, siendo el último publicado Nueva vida, en el año 2018. Como refleja el nombre de este álbum de estudio, en él los artistas dieron un giro musical, pero siempre manteniendo su esencia.

Andy & Lucas también ha sido galardonado con distintos premios nacionales e internacionales, que reconocen los años de dedicación y talento de los artistas.

Próximas fechas de conciertos

Los fans de Andy & Lucas podrán cantar y bailar los grandes éxitos del dúo, así como el nuevo single que se estrena a finales de abril. Los artistas han confirmado más de 50 fechas de conciertos en la gira del 2022, las cuales anunciarán muy pronto. Asimismo, tras el éxito que han tenido en España, en 2023 iniciarán su gira por Latinoamérica y Estados Unidos.

Con 20 años en 20 canciones, los cantantes reviven el fenómeno musical que ha sido la banda sonora de toda una generación, recordando éxitos pasados y despertando nuevas emociones con temas inéditos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?