AN

El amplio catálogo de gafas online, gafas de lectura presbicia de Gafas Venice EyeWear

El sistema acomodativo ocular va perdiendo flexibilidad a lo largo de los años, provocando que la visión de cerca empeore de forma paulatina. Conocido como presbicia o vista cansada, este proceso empieza a desarrollarse a partir de los 40-45 años en la mayoría de casos.

Para compensar esta pérdida visual, lo ideal es emplear gafas o lentes progresivas que ofrecen una visión natural precisa y sin esfuerzos. Una empresa líder en el sector óptico de España es Gafas Venice EyeWear, una buena opción para comprar gafas online. Disponen de una gran variedad de gafas de lectura presbicia y gafas de bloqueo de luz azul a precios asequibles.

Gafas de lectura presbicia con una excelente relación calidad-precio

El uso de lentes para este proceso asociado al envejecimiento sirve para resolver la incapacidad de las personas para ver de cerca. Gracias a estos, la acción constante e incómoda de entrecerrar los ojos para ver los objetos con mayo nitidez, desaparece. Además, evita la fatiga visual y los dolores de cabeza al final del día.

Las gafas de lectura presbicia disponibles en Venice otorgan al usuario la capacidad de disminuir la distorsión de la imagen enfocada. De modo que facilitan la posibilidad de leer un libro, el periódico o un cartel en la parada del autobús. Otra ventaja de estas gafas es que ayudan a mejorar el astigmatismo marginal, brindando mayor calidad en la visión periférica.

Venice ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a modelos y colores de las monturas, caracterizándose por su calidad estética. Las gafas de lectura presbicia pueden ser adquiridas en su tienda online a costes que van desde los 13,50 €, incluyendo funda y cordón. También están disponibles en más de 3.000 farmacias y ópticas alrededor de España.

Disminuir los efectos de la luz azul con Venice

En la actualidad, un gran porcentaje de la población se encuentra expuesto a la luz azul emitida por los aparatos electrónicos, como smartphone, tablet, PC o TV. Sin embargo, este tipo de radiación puede ser nociva para la vista, siendo conveniente bloquear la exposición. Con este objetivo, han sido desarrolladas las gafas anti luz azul, las cuales están disponibles en Venice.

Las gafas con filtro de luz azul ofrecidas por esta compañía cumplen con todas las normativas exigidas por la Directiva 89/686/CEE según norma UNE EN 1836:2006 / AI:2008. Están diseñadas para conseguir una protección de hasta 41 % de este tipo de radiación. Con su uso, se logra una reducción de la fatiga y sequedad ocular, mayor comodidad visual y un mejor sueño.

Accediendo a la página web de Venice es posible comprar gafas online. Disponen de un amplio catálogo de opciones a precios accesibles y con garantía certificada. Además, todas sus colecciones están disponibles en farmacias y ópticas por toda España.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?