AN

Una amplia variedad de revestimientos disponibles en la tienda de pinturas online de Endurpol

Para conseguir resultados efectivos y duraderos, a la hora de pintar o impermeabilizar viviendas, locales comerciales u oficinas, escoger productos de buena calidad es imprescindible. Sin embargo, debido a la amplia variedad marcas disponibles en el mercado, esta es una decisión complicada.

Por tal razón, es recomendable inclinarse por una firma con probada trayectoria y con sellos de calidad que avalen sus buenas prácticas, como Endurpol, la cual ofrece una amplia gama de revestimientos a través de su tienda de pinturas online, con envíos gratuitos a toda España peninsular.

Endurpol ofrece pinturas de primera calidad

Esta tienda de pinturas online fue inaugurada en el año 2016 para brindar soluciones duraderas a los hogares de sus clientes. De este modo, la firma se dedica a crear y distribuir revestimientos, evitando problemas de goteras, humedades y fisuras, tanto dentro como fuera de la vivienda. En este sentido, quienes ingresen a su página web podrán adquirir pintura para fachadas y para interiores, así como impermeabilizantes con áridos y fibra de vidrio, además de esmaltes para proteger hierro y madera en el exterior, entre otros productos.

Al mismo tiempo, la empresa cuenta con un equipo de atención al cliente que se encargará de brindar asesoramiento personalizado a la hora de elegir la pintura indicada para cada problema. Asimismo, otra de las ventajas de comprar en esta tienda online es la posibilidad de comprobar las certificaciones, homologaciones y fichas técnicas de cada uno de sus productos.

Asesoramiento profesional

Unos de los puntos fuertes de la marca es su asesoramiento gratuito realizado por profesionales de la pintura y la decoración. Especialmente valorada por sus clientes es la posibilidad de mandar fotos o vídeos para recibir solución orientada a cada problema en particular. Y es que para ellos la atención particular a cada cliente es especialmente importante.

¿Cómo comprar en esta tienda de pinturas online?

Los productos Endurpol se consiguen de forma online a través del e-commerce de la empresa, pagando la compra de forma completamente segura con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Bizum. Por otro lado, es posible realizar el pedido mediante WhatsApp o llamada telefónica, con envíos gratuitos en toda España peninsular. Los mismos llegarán al destino en un período de entre 24 y 72 horas laborables, dependiendo del lugar y del stock disponible, por medio de la empresa Transaher.

A su vez, quienes estén interesados en realizar un pedido de gran volumen podrán acceder a considerables descuentos en función de la cantidad de botes de pintura que se requiera. En otro orden de ideas, las buenas prácticas en la venta de productos online de esta compañía están certificadas con los sellos de calidad Trust Ecommerce Europe, Trust Ecommerce Europe y Confianza Online. 

Por lo tanto, las personas que estén buscando revestimientos de primera calidad, a precios asequibles y directamente de fábrica, pueden ingresar a la tienda de pinturas online de Endurpol y adquirir los productos desde la comodidad del hogar.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable