AN

Alquicamper dispone de alquiler de furgoneta camper en Madrid

La demanda de un servicio de alquiler de furgonetas camper cada vez es más significativa debido a las grandes ventajas que aporta a los usuarios. Esta alternativa no solo permite visitar más destinos en menos tiempo y de forma mucho más personalizada, sino que también ofrece la posibilidad de despertar en zonas idílicas y practicar un turismo de naturaleza inolvidable. En este contexto, la empresa Alquicamper, ubicada en Fuenlabrada, pone a disposición su servicio de alquiler de furgoneta camper en Madrid para que las personas interesadas puedan viajar de una manera fácil y práctica a cualquier destino en el momento que deseen.

Todas las ventajas que ofrece Alquicamper

Las razones por las que muchas personas se decantan por alquilar las furgonetas camper de Alquicamper son múltiples. Una de ellas es que no hay límite de kilómetros. También cabe destacar que estos vehículos están completamente equipados para que las personas disfruten al máximo sus escapadas.

Además, cuentan con un baño, agua caliente, calefacción estacionaria, asistencia en carretera las 24 horas del día, seguro a todo riesgo, placas solares y menaje completo incluido, asientos traseros con ISOFIX entre otros aspectos. Aunque las plazas para viajar y dormir son máximo para cuatro personas, un punto relevante es que se admiten mascotas.

Por otro lado, el seguro tiene cobertura europea, lo que significa que las personas podrán recorrer todo el espacio Schengen sin pagar dinero adicional. Todo ello, siempre y cuando sean mayores de 25 años y tengan 2 años de experiencia con el carnet B.

Con Alquicamper, las personas podrán solicitar la inclusión de toldos, porta bici, bola de remolque y cuna. También se puede pedir un servicio de transporte al aeropuerto, a las estaciones de trenes o buses y parking cubierto en las instalaciones de la empresa.

Una gran variedad de modelos

Alquicamper ofrece una gran variedad de modelos para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte a su situación y preferencias. Entre las alternativas están la Fiat Ducato L3 H2 - KXG de gran volumen, ideal para viajes de larga duración; la Peugeot Boxer L3 H2 - KBB, que es perfecta si van cuatro viajeros; y la Fiat Ducato L3 H2 Gran Volumen - KKP, que tiene una encimera de bambú. 

Del mismo modo, también se encuentra la Mercedes Sprinter 314CDI, la cual se caracteriza por ser muy cómoda para manejar y espaciosa y la Peugeot Boxer L2 H2 SC, que dispone de una capacidad máxima para dos o tres personas. Para una información más detallada sobre las tarifas y las características de cada modelo, es recomendable acceder a la web de Alquicamper.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes