AN

Alerta Detectives, detectives privados que se encargan de descubrir la certeza de las cosas en la sociedad

Un detective privado es un profesional que recaba información sensible en distintos ámbitos como el laboral, el personal, el industrial y el digital. Este experto además, puede en ocasiones oficiar como auxiliar para presentar sus descubrimientos ante un juez.

Con sede central en Zaragoza y autorizada por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía, la agencia Alerta Detectives cuenta con despachos asignados en las principales ciudades del país, desde donde brindan servicios tanto en el ámbito nacional como internacional.

Investigaciones en el ámbito laboral y personal

Para quien busque detectives en Zaragoza, Alerta Detectives está integrada por un equipo de profesionales legalmente habilitados en el que se integran jóvenes talentos con otros miembros con más de veinte años de experiencia dedicados a la ejecución de investigaciones de diversa índole. El trabajo de la agencia es una herramienta eficaz y segura, tanto para la etapa de investigación como para la ratificación ante los tribunales, si es que es necesario.

Algunas de las posibles aplicaciones de un detective privado en el ámbito laboral es la investigación de despidos, casos de absentismo u observaciones sobre ejecutivos de alto nivel así como la comprobación de Curriculum Vitae o investigar posibles bajas fingidas, casos de hurto de material, quebranto del secreto profesional y trabajo clandestino.

En cuanto a las tareas que se circunscriben a lo personal, los detectives en Zaragoza de Alerta Detectives realizan informes prematrimoniales, indagan sobre posibles infidelidades, investigan conductas ante la reclamación de custodia de los hijos y trabajan también en casos de localización de personas con paradero desconocido.

'Alerta Detectives' sigue un riguroso método de trabajo

El riguroso método de los detectives en Zaragoza consiste en cinco premisas. En primer lugar, se realiza un análisis del problema y sus posibles soluciones para detectar el momento indicado para ejecutar las acciones. Es importante prevenir el riesgo de cada servicio para minimizar problemas o interrupciones. El siguiente paso es la asignación de los recursos técnicos y materiales apropiados.

Un detective privado de Alerta Detectives siempre trabaja en equipo para conseguir un servicio de máxima calidad. Por último, se selecciona el personal necesario para cada caso, ya que no es lo mismo un trabajo que requiere la investigación de un fraude o amenazas por medios digitales que conducir una indagación en torno a un posible plagio o sabotaje en el ámbito industrial.

En cualquier caso, los detectives privados que integran el equipo de Alerta Detectives son profesionales de habilidad y experiencia probadas, que cumplirán con el servicio que se les asigne de la mejor manera posible.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?