AN

Airclos ayuda a crear espacios exteriores en comercios para llamar la atención del público

Resulta fundamental renovar los espacios exteriores con materiales modernos que marquen la diferencia, ya que, por ejemplo, los clientes que acuden a un restaurante lo hacen, principalmente, para recibir un buen servicio, pero también para disfrutar de un ambiente diferente.

Las nuevas tendencias en materia de diseño exterior para locales, se inclinan a favor de las puertas plegables y puertas correderas exteriores que distingan las estancias del negocio. Así como techos móviles monitorizados que permitan disfrutar del clima durante todo el año.

En el momento de acondicionar los espacios de un restaurante, la empresa Airclos surge como una gran opción, pues se especializa en crear ambientes exteriores originales y eficientes.

Renovar los ambientes de las terrazas con materiales modernos y de primera calidad

Airclos es una empresa con más de 35 años de experiencia en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de cerramiento de aluminio. En su propósito por contribuir con el desarrollo de proyectos de rediseño en terrazas de locales comerciales, ofrece una amplia variedad de opciones para crear ambientes únicos y personalizados que mejoren la rentabilidad de los negocios.

Dentro de su catálogo de productos, disponen de una serie de más de 14 modelos de puertas plegables de aluminio con aislamiento térmico, que garantizan máximo confort interior. Gracias a su variedad de dimensiones, acabados exclusivos y poligonales de seguridad, pueden personalizarse al gusto del cliente.

Por otro lado, cuentan con ventanas correderas verticales tipo guillotina, capaces de cubrir hasta 4 metros de ancho y 4 metros del alto y adaptarse a cualquier negocio, incluso a aquellos con espacios reducidos. Asimismo, las ventanas tiene un innovador sistema que permite la apertura tanto hacia la parte inferior, como hacia la parte superior del local, lo que aporta mayor flexibilidad para acceder al espacio. La empresa también dispone de techos móviles monitorizados que permiten abrir y cerrar las ventanas de las terrazas para disfrutar del clima, ya sea una tarde soleada o una noche estrellada.

Espacios exteriores multidisciplinarios a la medida del cliente

Los expertos en diseño de exteriores de Airclos, disponen de un amplio portafolio de proyectos que han llevado a cabo, donde se puede apreciar su profesionalismo y creatividad para diseñar espacios innovadores y modernos para restaurantes.

Uno de los más destacados, es el proyecto de remodelación para el patio interior (The Botanical Garden) del pub Opium. Se trata de un restaurante ubicado en la ciudad de Dublín, en el cual incorporaron las últimas tendencias en techos móviles monitorizados, así como puertas plegables verticales que le aportaron mayor luminosidad, amplitud y sofisticación al recinto gastronómico.

Los profesionales están a la vanguardia en materia de diseño exterior y sus servicios se adaptan a las necesidades de cualquier negocio, sin importar su sector o tamaño. Es por todos estos motivos que se convierten en una gran opción para los restaurantes que buscan crear espacios modernos que atraigan clientes y generen más ventas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?