AN

Ahorrar dinero prolongando la vida de las pelotas de pádel y de tenis

El pádel y el tenis se ubican entre los deportes preferidos por los españoles. Cuando hace buen tiempo, estos se reúnen en cualquier ciudad para entrenar, pelotear y llenar las pistas y canchas.

Entre los elementos importantes y esenciales para su práctica se encuentran las pelotas. Estas deben contar con una determinada presión interna para mantenerse en buen estado y mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, tras un partido, suelen perder el bote ideal por la pérdida de presión interna que sufren. Por lo que gran parte del gasto en material para practicar pádel o tenis tiene que ver con comprar pelotas nuevas.

El presurizador Ball Rescuer se presenta como un accesorio revolucionario para el mantenimiento de las pelotas. Se trata de un presurizador de pelotas de pádel de alta presión, capaz de alargar su vida útil hasta 4 veces más, permitiendo ahorrar bastante dinero.

Presurizador de pelotas de pádel para prolongar su uso

Este presurizador de pelotas de pádel, de Ball Rescuer, está fabricado para adaptarse a envases de tres o cuatro bolas y usarse con pelotas de cualquier marca. En este sentido, el único requisito es guardarlas dentro de uno de los envases compatibles. Además, su diseño es ligero y ergonómico: pesa tan solo 150 gramos y se integra perfectamente en un gran número de botes.

Este accesorio tiene como principal objetivo alargar la vida útil de las pelotas de pádel o tenis. Normalmente, estas solo duran tres o cuatro partidos de media, y después van a parar a la basura. Sin embargo, con este presurizador es posible sacarles un mayor provecho, debido a que permite su uso durante al menos 10 o 12 partidos, dependiendo de lo exigente que sea el jugador con el bote que dan las pelotas.

Como consecuencia de usar este producto, las personas pueden disfrutar de un importante ahorro económico. Si se prolonga la vida de las pelotas, el gasto en sustitución, lógicamente, será bastante menor.

Uso del presurizador de Ball Rescuer

Una de las características más destacadas del presurizador de pelotas de pádel Ball Rescuer es su fácil uso. Basta con colocarlo en la parte superior del bote, una vez se hayan colocado las bolas en el interior, y bombear el aire hasta la presión deseada. La firma recomienda no presurizar por encima de 30 psi. El dispositivo, además, tiene incorporado un indicador que permite controlar el nivel en todo momento.

Para mantener un funcionamiento eficiente, es importante que el usuario sea riguroso y emplee el presurizador de pelotas de manera adecuada. Es necesario que el bote se encuentre en perfecto estado, sin abolladuras ni deformidades; las bolas, por su parte, no deben quedar aplastadas y, además, la junta tórica del presurizador y el dispositivo en su conjunto deberán estar limpios.

El presurizador de pelotas de pádel Ball Rescuer permite devolver a estos elementos la presión interna que necesitan, alargando su tiempo de vida. Esto representa un ahorro importante, tanto en botes de pelotas como en la materia prima con la cual son fabricadas, contribuyendo así a cuidar el bolsillo y el medioambiente. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable