AN

Ahora se puede tener un Tour Virtual 360º totalmente subvencionado con Martins Things

En la era de la digitalización en el mundo corporativo, los tours virtuales 360º han servido para aumentar exponencialmente la presencia online de un negocio. Los beneficios que ofrece esta tecnología no solo los aprovechan las empresas, sino principalmente los clientes, quienes podrán hacer recorridos virtuales inmersivos, para una experiencia única. El Kit Digital ofrecido por el gobierno Español, que propone subvenciones a las compañías que quieran digitalizarse, es una buena oportunidad para obtener esta tecnología. Empresas como Martins Things, especialistas en tours virtuales, tienen disponible este servicio dentro del programa del Kit Digital para que cualquier empresa pueda adquirirlo a través de la subvención.

Tours Virtuales 360º subvencionados

Como una iniciativa del Gobierno de España para promover la implantación de soluciones digitales en las empresas, se ha creado la iniciativa Kit Digital. Básicamente, consiste en una subvención de entre 2.000 € y 12.000 €, que se entrega a las empresas para promover su digitalización. Es decir, para que puedan hacerse de recursos como páginas web corporativas, tiendas online, CRM y otras herramientas que maximicen su presencia online. La firma Martins Things especialista en marketing digital, es uno de los Agentes Digitalizadores de este programa, lo que quiere decir que los servicios que tiene disponible pueden ser subvencionados a través del Kit Digital. Entre toda la gama de servicios que ofrece, se encuentran el desarrollo de Tours Virtuales 360º para pymes y autónomos. Ellos se encargan de diseñar e implementar esta tecnología en otras compañías, para que estas puedan ofrecer una experiencia digital extraordinaria a sus clientes.

Beneficios de los Tours Virtuales en empresas

Los tours virtuales 360º son una tecnología que permite a los clientes de una compañía, poder hacer todo un recorrido virtual por el interior y exterior del negocio o de cualquier otro lugar de interés. Además de garantizar a los clientes una experiencia inmersiva y dinámica, contar con este servicio también se mejora la visibilidad del establecimiento en plataformas como Google Maps. Adicionalmente, potencia su presencia en internet, facilita que sus clientes lo encuentren en la web, mejora la imagen de la empresa frente a los internautas, se elimina cualquier barrera geográfica, y se da un valor añadido a la marca. Por otro lado, una tecnología como esta también ayuda a posicionarse por encima de la competencia, permitiendo que más clientes puedan acceder al negocio más fácilmente, desde cualquier ordenador, móvil o tablet.

Todos estos beneficios y ventajas hacen que implementar tours virtuales en una empresa sea una de las mejores alternativas comerciales que se pueden adquirir y que ahora, gracias a la subvención del Kit Digital y a empresas como Martins Things, es posible hacerlo sin inversión previa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?