AN

Agnès R. sobre el coaching creativo

No solo los artistas, músicos o expertos en marketing tienen creatividad, sino que todas las personas tienen habilidades especiales, capaces de intuir, crear y emoocionar.

Existe un lugar dentro de cada uno donde reside la creatividad natural, la que ayuda a construir una actitud positiva con la que luchar contra las incertidumbres y complejidades que aparecen en la vida. Encontrar el propio tipo de creatividad ayuda a descubrir quién es cada uno más allá de cómo se ha programado a través de la educación académica o el sistema familiar. Conectarse con la creatividad natural permite volver a sentir pasión y motivación, comprender todos los talentos únicos, y sentir la fuerza interior para tomar las riendas de la vida y hacer los cambios necesarios para progresar a nivel personal y profesional.

Es por esto que la experta en coaching creativo y transformación personal y profesional, Agnès R. ha desarrollado un completo programa de reconexión con la creatividad natural y acompañamiento personalizado según las necesidades de cada persona, en el cual se brindan herramientas creativas para alcanzar los cambios personales y profesionales que las personas desean.

Crecimiento y creatividad

Este programa está diseñado para los que buscan romper con la monotonía en su día a día y llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel. A través del acercamiento al lado creativo se pueden superar bloqueos emocionales, frustraciones, comportamientos limitantes, crisis existenciales y en algunos casos estados de depresión. Además de ser una cualidad natural en el ser humano, la creatividad también posee propiedades terapéuticas que permiten a las personas ir más allá del pensamiento mental y conectarse con su mundo emocional, lo que permitirá entender en profundidad qué es lo que de verdad necesitan para experimentar una vida plena y feliz.

Cada proceso de coaching creativo es un viaje personal a través de las diferentes temáticas que más preocupan a las personas como el trabajo, las relaciones familiares, de pareja o amistad y sobre todo su propia comprensión personal para poder transformar lo que más les hace sufrir. En cada sesión de coaching creativo, la experta Agnès R. guía a través del baile, la escritura, la pintura, la meditación, la voz o la expresión teatral, no como objetivo artístico, sino como nuevas formas de expresión que permiten a cada persona ir más allá de la mente y conectar con su cuerpo y sus emociones para tener una máxima comprensión de sus deseos y sueños. Estas herramientas creativas no requieren de experiencia ninguna y solo buscan que las personas se reencuentren con su fuerza vital interior para vivir una transformación profunda en sus vidas.

Viajes de coaching creativo para personas de cualquier edad que buscan la transformación personal y profesional

Los que sientan la llamada a explorar su creatividad natural para llevar su vida personal y profesional al siguiente nivel, pueden reservar una sesión de exploración con Agnes R. para descubrir el viaje de coaching que más les inspira y necesitan en este momento. Solo se debe acceder a su página web y hacer su reserva a través del formulario de contacto. Cada viaje de coaching se puede realizar de forma Express, más rápida, con una duración de 6 sesiones de coaching, o llegar al máximo nivel de profundización y de cambio con los programas completos de 12 sesiones. Todas las sesiones se realizan online, en un espacio de máxima intimidad y 100% confidencialidad garantizada.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?