AN

La agencia de marketing digital que ofrece el tour virtual 360, Prot Comunicación

Los tours virtuales se están convirtiendo en una tendencia en el marketing digital gracias al avance de tecnologías de la animación y de realidad aumentada. La disponibilidad de pantallas más eficientes, tanto en ordenadores de escritorio como en portátiles y móviles, ha hecho más popular ese camino.

Estas herramientas logran presentar de manera clara y entretenida la realidad de una empresa o sus productos. Presentan la oportunidad de que las compañías desarrollen conversaciones directas con los interesados creando recorridos que generen interacción y llamen la atención. Así, ayudan a la marca a destacar en motores de búsqueda.

Servicios de marketing y digitalización               

Prot Comunicación es una agencia de marketing digital ubicada en Ourense especializada en servicios de publicidad para promoción y posicionamiento de marca. Trabajan en el diseño de voz e imagen a través de la creación de la identidad verbal y visual. Son especialistas en la construcción de marca partiendo de la elaboración de guías de estilo para las empresas.

En Prot Comunicación también desarrollan estrategias en función del entorno que enfrenta cada firma. Los expertos hacen un análisis de mercado para definir oportunidades y mejorar los indicadores de venta, así como el posicionamiento del producto. Todo ello, basado en planes de marketing, comunicación, posicionamiento y arquitectura de marca y partiendo desde un diagnóstico inicial.

Asimismo, trabajan en el proceso de digitalización con el diseño de e-commerce, diseño web o campañas SEO y SEM. Además de programación, mantenimiento y optimización web y campañas de inbound marketing. Dentro de las estrategias de digitalización, se encuentra uno de los fuertes de esta compañía: el tour virtual 360º.

La agencia Prot Comunicación y sus tours virtuales 360º

El equipo de Prot Comunicación ha comprendido la importancia cada vez mayor de que los clientes tengan en sus canales experiencias más inmersivas para generar interacciones. Esa es una de las ventajas que tienen los tours virtuales que los profesionales diseñan para las plataformas de las empresas que se apuestan por el marketing digital.

La agencia se encarga de la elaboración del material fotográfico profesional que aborda todos los ángulos de un espacio. Con un guion desarrollado por los profesionales de la compañía, se recrea un recorrido donde se muestra de manera profunda un ambiente. Es un recurso que ha sido muy aprovechado por la industria turística y el sector inmobiliario, por ejemplo.

Según Google, las empresas que cuentan con un recorrido virtual mejoran hasta en un 12 % su engagement en los motores de búsquedas orgánicas. El 97 % de los usuarios asegura que es más probable que compren un producto que ofrezca un tour virtual 360º. Por todo esto, para Prot Comunicación, el uso de estas herramientas de exposición como parte de sus estrategias de marketing constituye una de sus especialidades.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable