AN

La agencia de marketing digital Daimatics cuenta con un plan de financiación a 12 meses sin intereses

Hoy en día, el e-commerce se ha convertido en una herramienta de éxito para el mundo de los negocios, debido a la facilidad de acceso a internet. Sin embargo, para aprovechar al máximo sus ventajas, es imprescindible contar con una plataforma optimizada, estructurada y diseñada de acuerdo con las tendencias actuales.

Desde Daimatics, ofrecen un servicio de desarrollo y mantenimiento de e-commerce. Tienen como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para posicionar a los sitios web en su sector y dar reconocimiento a la marca. Además de ello, esta agencia de marketing digital cuenta con un plan de financiación a 12 meses, sin intereses.

Agencia de marketing digital que ayuda a los e-commerce a vender más

El comercio electrónico se presenta como una solución para los negocios que buscan acercarse a los usuarios y aumentar sus ganancias. Pero contar con presencia en internet no es sinónimo de vender más. De hecho, aproximadamente un 85 % de los e-commerce cierran antes de cumplir los dos años. De esta cifra es posible deducir que crear una tienda online no es suficiente, es necesario trabajar mucho para que las ventas despeguen y, por supuesto, generar beneficios.

Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta para mejorar el funcionamiento de un e-commerce. En Daimatics, ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Se encargan del rediseño, la jerarquización y el lenguaje adecuado para mejorar la imagen corporativa de las marcas. De este modo, permiten conectar mejor con la audiencia y generar las conversiones deseadas. También se ocupan de aplicar estrategias de SEO para optimizar el sitio.

Por tanto, los negocios no solo contarán con una página web agradable a la vista de los clientes, sino también para los algoritmos de los diferentes buscadores. Además, para facilitar las operaciones del comercio online, trabajan con los CMS. Este software les permite administrar contenidos variados y entretenidos para mantener actualizado el sitio web, dependiendo de las necesidades de cada marca.

Características del plan de financiación del 100 %

Una de las principales ventajas que ofrece Daimatics es su sistema de financiación. Cubren en un 100 % el coste de los servicios. Los clientes tendrán 12 meses para cubrir esa deuda, sin ningún tipo de porcentaje adicional. De modo que podrán contar con una página web más optimizada y con alojamiento incluido por un año, sin tener que desembolsar inmediatamente una gran cantidad de dinero.

Daimatics adapta sus servicios a las necesidades de sus clientes, permitiéndoles tener una tienda online optimizada y con un diseño alineado a la identidad de su marca. Esta agencia de marketing digital ofrece un trabajo bien hecho y funcional, garantizando el buen funcionamiento del e-commerce


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable