AN

Afrontar la depresión posvacacional con los productos de Bibefy

La depresión posvacacional es un síndrome que afecta a muchas personas después de finalizar un periodo libre de responsabilidades y de la rutina. Se caracteriza, usualmente, por la aparición de cansancio, tristeza, malestar general e, incluso, ansiedad y fobia social.

Para afrontar la vuelta a la rutina, es oportuno tomar medidas y suplir al sistema nervioso con los ingredientes necesarios para su correcto funcionamiento, como los presentes en los productos de Bibefy.

Se trata de una tienda especializada en productos naturales que dispone de fórmulas efectivas y avaladas científicamente como Ansiomed, Ansiomed Mente Positiva, Euphoryl y Stopdep.

Tratar el estrés y la ansiedad con Ansiomed

Con el regreso de las rutinas que implican madrugar y ser productivos se generan tensiones e inquietudes que pueden afectar la calidad de sueño y el estado de ánimo. La fórmula de Ansiomed está indicada para tratar dichos problemas, ya que contiene triptófano (un aminoácido indispensable para la producción de enzimas y neurotransmisores en el organismo), vitaminas del grupo B, extractos de griffonia y lúpulo. Las vitaminas que contiene tienen un efecto calmante que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso y la regulación de la función psicológica.

Conseguir el equilibrio emocional de la mano de Ansiomed Mente Positiva

Las emociones y sentimientos negativos son signos típicos de la depresión postvacacional. Por tales motivos, la fórmula de Ansiomed Mente Positiva se enfoca en tratar el equilibrio emocional y evitar que el estrés sea un problema en la vuelta a la rutina. Además de contener los ingredientes de la fórmula tradicional de Ansiomed, este producto incorpora el azafrán y la rhodiola, componentes de origen natural que coadyuvan al mantenimiento de un estado de ánimo positivo y la estimulación del sistema nervioso y magnesio.

Regular los cambios de humos con Euphoryl

La irritabilidad, la fatiga y los dolores de cabeza son manifestaciones evidentes de la depresión y la inestabilidad emocional. Euphoryl es eficaz para reducir la incidencia de dichas molestias, regular los cambios de humor y mejorar el equilibrio emocional. Esta fórmula contiene vitaminas B6 y B9, extracto de azafrán y 5-HTP hidroxitriptófano, un aminoácido natural que actúa como intermediario en la biosíntesis de neurotransmisores como la serotonina y la melatonina en el cuerpo.

Stopdep: el tratamiento contra las emociones negativas y la falta de interés

La hierba de San Juan es un arbusto con flores originario de Europa que es reconocido por sus propiedades terapéuticas y medicinales que combaten los síndromes depresivos tanto leves, como moderados y los sentimientos de culpa, inutilidad y falta de interés por las actividades cotidianas. Stopdep contiene en su fórmula dicho ingrediente sin adición de ningún químico para garantizar su efectividad.

Todos los productos mencionados se comercializan en Bibefy, una compañía comprometida en ofrecer fórmulas naturales beneficiosas para la salud física y mental.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?