AN

AEDAS Homes dispone de viviendas de obra nueva en Zaragoza

La ciudad de Zaragoza cuenta con muchos atributos que la convierten en un lugar agradable para vivir. Algunos de ellos son su arquitectura, historia, cultura y gastronomía. Esto se refleja en el crecimiento que ha presentado el sector inmobiliario en los últimos meses, con un 9,5 % anual y más de 4000 procesos de compraventa.

Con este panorama, el trabajo de las empresas asesoras ha aumentado de forma notable. Una de ellas es AEDAS Homes, una promotora inmobiliaria que ofrece un amplio registro de construcciones de obra nueva en Zaragoza. La firma presenta soluciones sostenibles y actuales para las viviendas, haciendo hincapié en garantizar una vida cómoda en buenas localizaciones.

Viviendas de obra nueva en Zaragoza

AEDAS Homes es una compañía que ofrece pisos, casas, chalets, bajos con jardín, áticos y dúplex de obra nueva en distintos puntos a nivel nacional.

En todos los casos, los sitios cuentan con características que reflejan el respeto hacia el medioambiente y están pensados para conseguir el máximo bienestar.

Una de las ciudades donde trabaja la firma es Zaragoza, una zona destacada no solo por el turismo, sino también por el amplio crecimiento que ha tenido en distintos ámbitos en los últimos años. Por eso, se ha consolidado como un lugar en el que se puede llevar una vida tranquila, natural y sin estrés.

La oferta a la que se puede acceder es variada y está disponible tanto cerca del centro como en barrios nuevos. Un punto a destacar es que todos los pisos de obra nueva son modernos, sostenibles y cuentan con piscina común y zonas ajardinadas.

Además, en todos los casos se prioriza la cercanía a carreteras, colegios, aeropuerto, hospitales y sitios de aparcamiento, cuestiones de gran importancia al escoger una vivienda.

Viviendas de calidad, con los servicios de AEDAS Homes

El trabajo de AEDAS Homes abarca todo tipo de viviendas y superficies, desde pisos amplios hasta chalets adosados. El principal objetivo de la compañía es generar ambientes exclusivos para las personas.

La compañía se diferencia de otras por su gran compromiso con el cuidado del medioambiente. En este sentido, la aspiración principal es llegar a ser una promotora inmobiliaria 100 % sostenible, a partir de la reducción del 40 % de las emisiones de dióxido de carbono relacionadas con la producción de materiales para el año 2030, y del 100 % en 2050.

Por otra parte, AEDAS Homes proporciona muchos servicios a sus clientes, como interiorismo y decoración para la sala de estar, así como la posibilidad de configurar la distribución y los acabados de una vivienda.

Todo esto hace que la empresa sea referente en cuestiones de promoción inmobiliaria, ofreciendo información y asesoramiento que se ajusta a los requerimientos de cada persona.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes