AN

Actineck LumbCar permite mejorar la postura y aliviar la fatiga al conducir

Al conducir, una mala postura puede generar lumbalgia y dolores cervicales que empeoran la calidad de vida, aminoran la seguridad en el volante y pueden propiciar problemas más graves como la discapacidad.

Una estrategia que cada vez gana más notoriedad para tratar dichas molestias como el dolor lumbar es el uso de un cojín lumbar coche o almohada lumbar coche que facilite una postura adecuada y confortable.

Actineck LumbCar es una de esas soluciones que revoluciona el mercado por su efectividad. Esta se debe ubicar en la base del asiento para aliviar el dolor y la fatiga en la parte baja de la espalda sin necesidad de elementos adicionales que dificulten la conducción. Se trata de un producto fabricado y desarrollado 100 % en España con materiales premium de primera calidad.

La estrategia más efectiva para prevenir el dolor lumbar al conducir

La lumbalgia es la primera causa de discapacidad e invalidez en el mundo. Se estima que el 9,4 % de la población mundial sufre este problema, teniendo gran prevalencia en los países de Europa Occidental.

Los expertos recomiendan que se implementen desde la juventud hábitos saludables para prevenir la aparición del dolor lumbar, como una correcta postura corporal en todas las actividades cotidianas, sobre todo aquellas que requieren mantener una misma posición durante largos periodos de tiempo, como la conducción.

En ese sentido, destaca la innovadora propuesta de Active Wellness Solutions SL, compañía especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones para el bienestar físico y mental.

Con su ya reconocida marca ACTINECK presentan Actineck LumbCar, una almohada lumbar para coche que cumple con la función de aliviar la tensión muscular, corregir la postura y mejorar la visibilidad al conducir.

Actineck LumbCar está fabricado y desarrollado totalmente en España de la mano de artesanos empleados por esta microempresa que se han dedicado de forma minuciosa a su confección y cuidando el mínimo detalle. Cada almohada cumple con los mayores estándares de calidad, contando con sus correspondientes certificados OEKO-TEX y se ofrece a precios asequibles. Estas son elaboradas con espuma de memoria premium que recupera su forma normal cuando ya no se aplica presión sobre ella. También disponen de una curva ergonómica muy estudiada para aliviar el dolor de espalda y fácil adaptabilidad al asiento del conductor y de los pasajeros.

Almohada lumbar de calidad para vehículos

Los espasmos musculares, el desgarro lumbar y el desgaste de las articulaciones y los discos intervertebrales pueden provocar dolor lumbar crónico. Por esta razón, es imprescindible tomar medidas al respecto, como las facilitadas por Active Wellness Solutions. Esta almohada para coche ofrece un apoyo lumbar óptimo que la consolida como un sencillo y práctico método para aliviar la tensión muscular y evitar la lumbalgia en automóviles, autobuses, trenes e, incluso, asientos de aviones.

Gracias a su acople con el arco lumbar, el cojín de ACTINECK promueve una correcta alineación de la columna vertebral y ofrece comodidad. Asimismo, cuenta con funda transpirable y lavable para facilitar la higiene y dispone de un tejido antideslizante que permite la recirculación del aire en la espalda.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes