AN

Aceites La Matilla, una firma de referencia en la producción de aceite de oliva virgen extra gourmet

El aceite de oliva virgen extra gourmet es un producto característico de la dieta mediterránea porque sus cualidades naturales permiten realizar preparaciones gastronómicas únicas y deliciosas.

Con base en sus ingredientes, Aceites La Matilla elabora variedades de aceite que producen con aceitunas nativas que le proporcionan un sabor único a cada preparación.

Aceite de oliva virgen extra gourmet de Aceites La Matilla

Debido a sus múltiples usos, el AOVE es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina a nivel mundial. Desde platos elaborados y cocinados hasta en ensaladas o como aderezo de alimentos crudos, el aceite de oliva virgen extra brinda jugosidad a los ingredientes e intensifica su sabor de forma natural.

A diferencia de otros tipos, el de oliva virgen extra tiene cualidades cuyo consumo diario aporta beneficios para la salud. Pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de valorar las cualidades de un buen aceite de oliva.

El primero de ellos es la materia prima, es decir, la variedad de aceituna. Dependiendo de la tipología de la aceituna, se obtienen aceites de diferentes sabores: algunos son más amargos, otros se caracterizan por su sabor dulce y suave, entre otros, con lo que se puede disfrutar de diferentes variedades de aceite perfectas para los paladares más diversos y los distintos usos.

En el caso de los aceites de La Matilla, sus aceitunas se cultivan en las más de cuarenta hectáreas y almazara propia de la que dispone la marca. La Matilla suma un proceso de extracción artesanal mediante capachos a su variedad premium, lo que ofrece como resultado un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad.

Comprar aceite de oliva virgen extra online

Si bien existe una gran variedad de marcas en el mercado, Aceites La Matilla ofrece aceite de oliva virgen extra gourmet de la mejor calidad, gracias a que la empresa cuenta con fincas de cultivo propias en las que gestionan todo el proceso hasta conseguir las mejores aceitunas para la preparación del producto. En su plataforma online, se pueden encontrar diferentes presentaciones y variedades de aceites, todos ellos producidos con la misma rigurosidad.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?