AN

Una academia de oposiciones Granada con múltiples formaciones disponibles, EDISUR

Para aumentar las posibilidades de ser seleccionado para ocupar las vacantes que busca la Administración Pública, es necesario realizar una preparación especializada. A principios de 2022, el Boletín Oficial del Estado publicó diferentes convocatorias para oposiciones, de las cuales los plazos de inscripción terminan en enero.

En este sentido, EDISUR se presenta como una excelente alternativa para estudiar oposiciones en Granada.

Una excelente opción para preparar oposiciones en Granada

Según indican los expertos en el sector, los próximos años son de gran importancia para la oferta de empleo público en España, un hecho demostrado en el calendario de las oposiciones en la Administración General del Estado. De acuerdo a este calendario, entre 2022 y 2023 habría 11.550 plazas de acceso vacante y 8.218 vacantes dirigidas a promoción interna. Por tal razón, la demanda de estudios y preparación de oposiciones ha crecido en todo el país, especialmente en Granada. En esta ciudad resalta la academia EDISUR en la cual se presenta una amplia variedad de estudios integrales para oposiciones de la mano de formadores experimentados. Con su ayuda, los estudiantes obtienen el temario que necesitan para superar cada uno de los procesos selectivos que se requieren para conseguir una plaza. Esta academia brinda facilidades de estudio que comprende la entrega de material, estudio en grupos reducidos y una formación totalmente personalizada. Además, trabajan en horarios flexibles para que los estudiantes puedan prepararse en el tiempo más adecuado.

¿Qué cursos y oposiciones se pueden ver en EDISUR?

Gracias al centro de estudios especializados EDISUR, las personas pueden optar por prepararse para las oposiciones en Granada con una formación presencial altamente cualificada. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta academia ha desarrollado una variedad de programas de formación para las oposiciones de Justicia, para la Junta de Andalucía, para Ayuntamientos; también se destacan las oposiciones para los Cuerpos de Seguridad del Estado como la Guardia Civil o la Policía Nacional. Algunas de las oposiciones más buscadas son las relacionadas con el Estado, como la de Administrativo del Estado y la Gestión Administración del Estado. Cabe destacar que EDISUR ofrece una plataforma digital para prepararse para las oposiciones de forma online mediante la cual se tiene acceso a todo el contenido. Al finalizar los programas, esta academia entrega diplomas acreditativos y ofrece prácticas profesionales en empresas relacionadas con los cursos y programas formativos. De esta manera, los estudiantes tienen la opción de pasar a formar parte de la bolsa de empleo de la academia.

La mejor forma de optar por una vacante en los empleos de la Administración Pública es prepararse para las oposiciones con entidades altamente cualificadas en la formación académica integral. En Granada, EDISUR es una de ellas. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable