AN

Academia Integral ofrece una formación bonificada para empresas

Para que el personal de una organización adquiera nuevos conocimientos profesionales, la capacitación laboral es un método que las empresas privadas suelen aplicar.

Además del crecimiento profesional para los trabajadores, la aplicación de la formación conlleva un sinfín de beneficios para las empresas. Academia Integral ofrece la formación bonificada para empresas, la cual busca actualizar el conocimiento de los empleados de las empresas privadas y así mejorar el rendimiento en la productividad. Además, ni el trabajador ni la empresa en la que trabaja deberán realizar algún pago por esta formación profesional. 

Academia Integral, formación adaptada a las necesidades laborales 

Adaptándose a las realidades del sector laboral actual, Academia Integral ofrece la posibilidad de escoger la modalidad de la formación profesional, pudiendo elegir entre cursos online, presencial o a distancia. Esta empresa de formación cuenta con más de 25 años de experiencia dictando cursos para trabajadores de empresas privadas y así como también para las personas desempleadas. De esta forma, brindan una buena formación que resulta ser clave para que estas últimas puedan encontrar un trabajo estable y permanecer durante un largo periodo en el mismo.

Los profesionales de las áreas de Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, Recursos Humanos, Habilidades directivas, Coaching, Ventas, Marketing, Calidad y Medioambiente, Farmacia, Informática, Alimentación, Dietética y Nutrición, dentro de 3.000 diferentes sectores, encuentran en Academia Integral una excelente alternativa para actualizar sus conocimientos y mejorar su calidad de vida profesional.

Academia Integral ofrece una formación bonificada para pymes

Los cursos de Academia Integral son gestionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), por lo que cualquier trabajador de una pyme dentro del territorio español puede realizar un curso online sin tener que hacer un pago por el mismo. 

Las personas capacitadas por esta empresa de formación obtendrán un diploma acreditativo avalado por la Escuela ENFES (Escuela de Negocios de Formación de Estudios Superiores) y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Además, Academia Integral se caracteriza por la atención personalizada de los alumnos en su aprendizaje y en el seguimiento individualizado.

Como un beneficio extra, el centro educativo, Academia Integral, ofrece una bolsa de trabajo para el beneficio de todos los alumnos y empresas que estén en el convenio de colaboración de formación para sus trabajadores.

Academia Integral se adapta al mercado laboral actual, ya que cuenta con los profesionales especializados en cada área formativa y estos marcan la diferencia en los servicios aportados a sus clientes o alumnos.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?