AN

Academia Árabe acerca profesores nativos a sus estudiantes

Aproximadamente 240 millones de personas en el mundo hablan el idioma árabe y todas sus variantes, y lo dominan como segunda lengua más de 50 millones. El estudio de este idioma es un proceso apasionante y estimulante para el desarrollo cerebral y, además, amplía los horizontes tanto a nivel personal como profesional. En la escuela Academia Árabe cuentan con varias modalidades de aprendizaje de esta lengua, con profesores nativos y una metodología propia que les ha permitido alcanzar resultados satisfactorios. Cada curso de árabe que tienen disponible ha sido creado para satisfacer las necesidades de sus estudiantes, consiguiendo el dominio del idioma en el menor tiempo posible.

Ventajas laborales de estudiar árabe

Existen muchas razones para aprender árabe, tanto desde el punto de vista profesional o académico, como por el aspecto político, histórico o cultural. Uno de los beneficios por los que muchas personas deciden estudiar este idioma (y tal vez el más común) es el valor añadido que aporta en la carrera laboral, sobre todo en las profesiones relacionadas con los sectores financieros, industriales, educativos y comerciales.

El aprendizaje de este idioma también contribuye a la proyección laboral de los profesionales a nivel internacional, ya que se habla en las organizaciones empresariales de más de 25 países del mundo. Y para quienes son propietarios de empresas, este idioma puede ser un elemento de apoyo para cerrar transacciones y conseguir nuevos clientes en países con gran potencial económico. El hecho de saber hablar árabe abre puertas para comunicarse con personas de regiones muy ricas a nivel cultural y que forman parte del músculo comercial del mundo. Por ello, para muchos empresarios es importante el dominio de este idioma.

Diferentes modalidades de aprendizaje de la mano de profesionales

Aunque con el inglés se puede viajar a casi cualquier parte del mundo sin problemas, el árabe permite vivir una experiencia cultural más completa cuando se visita países donde es el idioma nativo. Hoy en día las diferentes formas de enseñanza de árabe facilitan a los estudiantes su aprendizaje. Por ello, Academia Árabe ofrece diversas modalidades que responden a las diferentes necesidades de sus alumnos: clases de árabe presenciales en la sede, clases particulares por toda España, cursos intensivos de verano, cursos para empresas y cursos de conversación. Además, dispone de una novedosa plataforma online que emula las condiciones de un salón de clases para quienes deseen aprender árabe desde cualquier lugar del mundo. Los profesores encargados de impartir las lecciones son nativos de países árabes, bilingües en lengua castellana y con estudios académicos superiores en humanidades, magisterio o filología.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?