AN

En 2023 Iquall Networks busca mantener su ritmo de crecimiento

En el entorno empresarial, uno de los principales objetivos de cualquier compañía es mantenerse en continuo crecimiento. Para ello, contar con los recursos tecnológicos y el talento humano resulta clave. Además, es preciso ofrecer a los trabajadores un escenario que contribuya a su crecimiento personal y profesional, aspecto que, además, puede favorecer la expansión de las organizaciones.

En ese sentido, durante el 2022 la compañía Iquall Networks experimentó un crecimiento del 20 % en su plantilla de talento. Además del desarrollo profesional, esta empresa ofrece a sus 120 colaboradores un programa de formación interna que brinda posibilidades reales de evolución en el entorno empresarial.

Oportunidades continuas para sus empleados

El talento humano altamente cualificado es uno de los aspectos claves que ha consolidado a Iquall Networks como una referencia en la industria de las telecomunicaciones. Por esta razón, la empresa se ha centrado en ofrecer a los integrantes de su equipo diversas oportunidades que incentiven el crecimiento personal y profesional.

En ese sentido, esta firma con oficinas en Argentina, Chile, Colombia, México, Estados Unidos y España ha logrado distinguirse por valorar la creatividad y el esfuerzo de cada uno de los integrantes de su equipo. Además, la compañía considera el talento individual de sus colaboradores, proporcionándoles múltiples opciones para incrementar al máximo su potencial. Esto, a través de su plan de desarrollo profesional y el programa de formación interna de la compañía.

Todo lo anterior ha sido fundamental para el crecimiento que ha experimentado la compañía durante el 2022. Pasar de 100 a 120 colaboradores distribuidos en diferentes países del mundo favorece el progreso de los proyectos ejecutados por la organización, tanto en clientes existentes como nuevos.

Superar las cifras de crecimiento en 2023

Uno de los principales objetivos que mantiene Iquall Networks para este 2023 es multiplicar las cifras de crecimiento de su plantilla de talento. La firma espera superar el 20 % obtenido el año anterior y continuar ofreciendo a sus empleados diferentes beneficios que, a la par, les permitan mantenerse como una de las compañías líderes en el mercado de las comunicaciones.

Aspectos como la formación y el feedback constante con los empleados, el trabajo en equipo de una manera dinámica y brindar las herramientas para que cada colaborador lleve a cabo su propio trabajo son solo algunos de los que más destacan en el entorno laboral de esta compañía.

Los interesados en aplicar como colaborador y formar parte de la familia de trabajo de Iquall Networks pueden llenar el formulario con los requisitos necesarios a través de la página web de la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?