AN

2 años de GrinGrin Foods, la firma foodie de alimentación brutalmente vegetal

La start-up que produce y comercializa productos 100 % vegetales para todos los momentos de consumo, GrinGrin Foods, cumple su segundo aniversario y tiene muchos motivos para celebrarlo. Con sede en Barcelona, la start-up liderada por Ricard Puigdemont sigue creciendo a paso firme, consiguiendo posicionarse en el sector alimenticio a base de texturas, sabor y muy buena calidad.

Esta constante evolución se traduce en logros permanentes, ya que recientemente ha sido elegida, junto a otras start-ups, como parte del Proyecto Lanzadera, la prestigiosa aceleradora e incubadora de empresas patrocinada por Juan Roig, consolidando así a la marca como una de las start-ups prometedoras del sector.

10.000 toneladas de queso vegetal, 30.000 litros de helado, 250.000 burgers

“Nuestra misión es romper el mito de que la comida 100 % vegetal es aburrida. A base de muchos esfuerzos, probando nuevos sabores, texturas y adjudicando a cada bocado un fuerte valor sensorial logramos revertir este mito y crear productos de calidad para los paladares más exigentes”, afirma Puigdemont. Y así lo demuestran las cifras. En estos 2 primeros años de trayectoria, se han consumido 10 toneladas de queso vegetal, 160.000 gyozas, 10.000 salchichas, 250.000 burgers, 30.000 litros de helado, 210.000 bolitas de chis y falafel, 90.000 tequeños rellenos de mozzarella chis y 50.000 nuggets tipo pollo

Sabor, calidad y textura exquisita

GrinGrin Foods nace con la necesidad de generar un impacto positivo en el modelo de consumo actual, con la intención de ofrecer un producto de calidad y con las mejores prestaciones organolépticas. Productos exquisitos para todos los momentos de consumo y un equipo comprometido serán la clave para seguir creciendo. 

Una experiencia gastronómica completa para el sector HORECA

Su amplia gama de productos permite una infinidad de posibilidades. Sus productos se adaptan a los diferentes segmentos de la restauración, incluyendo la línea gourmet, gracias a su alto valor sensorial. 

La marca proporciona un asesoramiento al restaurador para acompañarle en la introducción del nuevo producto a la carta, con el fin de encontrar el mejor formato y presentación para cada ocasión, transformándolo así en toda una experiencia gastronómica que está conquistando a la restauración de toda la península.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable